Escudo oficial del Excmo. Ayuntamiento de Llerena

El Ayuntamiento de Llerena anuncia la licitación para el suministro de diversos materiales para la ejecución del proyecto de construcción del Centro Especial de Empleo y Formación (CEEFOR) incluido en el programa de Fomento del Empleo Agrario generador de Empleo Estable 2018.
La adjudicación se realizará por lotes, es decir, podrán adjudicarse los diferentes lotes a diferentes licitadores no siendo obligatorio presentar licitación a todos los lotes.
La forma de adjudicación es el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con un único criterio de adjudicación: el precio.
Los licitadores deben preparar y presentar sus proposiciones obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es
Las proposiciones junto con la documentación preceptiva se presentan hasta las 14.30hs del 29 de noviembre de 2018, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
El Nuevo Centro del Conocimiento de Llerena (planta baja del Ayuntamiento) facilita a quienes estén interesados en esta oferta el asesoramiento necesario en la tramitación y presentación de las correspondientes proposiciones. El horario de atención al público del NCC es de 9.00hs a 15.00hs de lunes a viernes.

Puede ver aquí el enlace a esta licitación