El Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Llerena se ha integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Con esta medida, el ayuntamiento cumple y se adapta a la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
Esta medida implica a su vez que el acceso a las actuaciones y procedimientos de contratación de esta administración local debe realizarse exclusivamente a través de dicha Plataforma.
En dicha Plataforma y en el caso de los procedimientos relativos al Ayuntamiento de Llerena, estos están diferenciados, según el órgano de contratación competente, en los correspondientes al Pleno y los relativos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Llerena.
Para acceder a la Plataforma de Contratación del Estado pulse AQUÍ

La información sobre los procedimientos anteriores al 19 de marzo de 2018 y los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Llerena hasta la indicada fecha, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.