La pavimentación del camino de tierra que está situado en los Ejidos Municipales ha finalizado. Esta demandada actuación se ha ejecutado con una inversión total de 31.620, 60€.
Este camino enlaza la Calle Montero Santarem (esquina con calle César del Cañizo) hasta la calle Ejido. El Ayuntamiento de Llerena ha acometido la pavimentación de este camino con el fin de mejorar y facilitar el tránsito en este vial que forma parte del casco urbano de la localidad así como su enlace a las calles adyacentes.
La actuación ha consistido en la colocación de una nueva capa de zahorra y posteriormente una de rodadura con capa asfáltica. En determinados puntos de la nueva calzada se han colocado bordillos de hormigón para enlazar las calles y caminos adyacentes, así como nuevos acerados. Así mismo, en las zonas de conexión con las calles Travesía de San Antonio y calle Ejido, se han acometido las actuaciones necesarias en las instalaciones de electricidad y abastecimiento afectadas por esta actuación para adecuarlas a la nueva situación de la calzada.
Finalizada esta primera actuación, el ayuntamiento de Llerena acometerá otras acciones complementarias en este mismo entorno con cargo a los Presupuestos Municipales de 2019.