Escudo oficial del Excmo. Ayuntamiento de Llerena

Ayuntamiento de Llerena

 

La Gerencia de Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Llerena convoca el I Concurso de Escaparatismo. El objetivo de esta convocatoria es motivar e incentivar a los comerciantes a mejorar la imagen de los escaparates de sus establecimientos tratando así de promocionar o dinamizar el comercio minorista de Llerena.
La convocatoria está destinada a los comercios llerenenses con establecimiento físico abierto al público que cuenten con un espacio habilitado para escaparate.
Los escaparates participantes deben estar expuestos desde el 10 de diciembre hasta el 31 de diciembre, ambos inclusive, sin hacer ninguna modificación durante este periodo de tiempo.

El plazo de inscripción en el concurso se inicia el 25 de noviembre y se prolonga hasta el 5 de diciembre. La inscripción es gratuita y puede formalizarse a través de varias vías:

– Correo electrónico: dinamizadoracomercial@llerena.org
– Presencial: Registro General del Ayuntamiento de Llerena. Plaza de España, 1
– Sede electrónica: (se precisa registrarse previamente en la sede y certificado electrónico): https://sede.llerena.es

La temática del diseño de los escaparates a concurso es libre siempre que se haga referencia a la Navidad. Los participantes deben poner nombre a su escaparate.

Los criterios de valoración son:

– La originalidad e innovación
– El diseño, montaje y selección de materiales
– La iluminación
– La limpieza, orden y armonía del conjunto
– La concordancia del escaparate con el nombre asignado.

Los escaparates participantes tendrán su fotografía expuesta en la pantalla digital del Ayuntamiento de Llerena. El escaparate ganador recibirá un reconocimiento por parte del Ayuntamiento y será publicitado como tal, tanto en la pantalla como en la web municipal con la consecuente publicidad para su negocio que ello conlleva.

BASES