La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llerena ha abierto el plazo de inscripción para las actividades programadas para la próxima temporada. Se trata de una oferta elaborada tanto por la concejalía como por asociaciones deportivas locales.
Información e inscripciones en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Llerena (planta alta) del 4 al 19 de septiembre, de lunes a viernes en horario comprendido entre las 10.00hs y las 13.00hs
Se ofertan clases de pádel, de iniciación y perfeccionamiento; escuela de gimnasia rítmica con yoga infantil y clases de ballet y aparatos; gimnasia de mantenimiento en grupos de mañana y de tarde y gimnasia para mayores; escuela de patinaje en diferentes modalidades (iniciación, patinaje lúdico y hockey patines) y Escuela de Tiro con Arco.
Hay también baloncesto con el CB Campiña Sur, Escuela de Ciclismo, Club Voleibol y Escuela de Atletismo.
Esta programación coordinada desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llerena se incluye en el Programa regional de Dinamización Deportiva y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz y la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena.