Escudo oficial del Excmo. Ayuntamiento de Llerena

Ayuntamiento de Llerena

El Ayuntamiento de Llerena anuncia los 20 puestos de trabajo que se van a solicitar al SEXPE a partir del 15 de octubre de 2019, convocados al amparo del Programa de Empleo de Experiencia. Es el SEXPE, una vez presentada la oferta del Ayuntamiento, el que realizará la selección de los candidatos, atendiendo a su adecuación al puesto de trabajo ofertado y a los grupos preferentes y en el orden de prioridad que establece la normativa correspondiente.

Los puestos de trabajo ofertados son:
2 Monitores de Ocio y Tiempo Libre, a jornada completa. Se requiere bachiller o equivalente y conocimientos de informática.
1 Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre a jornada parcial (75%). Se requiere bachiller o equivalente y conocimientos de informática.
6 auxiliares de ayuda a domicilio; contratación al 50% de la jornada laboral y se requiere poseer cualificación profesional en atención socio sanitaria a personas en el domicilio.
1 limpiador/a. Contratación al 75% de la jornada laboral
1 conductor/a de camión. Contratación al 75% de la jornada laboral y para el que se requiere permiso de conducir de camión CAP en vigor.
1 barrendero/a para contratación al 75% de la jornada laboral
2 jardineros/as para contratación al 75% de la jornada laboral. Se requiere carné de manipulador de productos fitosanitarios. Una de estas plazas está reservada para personas con discapacidad.
3 mantenedores de edificios. El 75% de la jornada laboral. Una de estas plazas está reservada a personas con discapacidad.
1 Historiador/a del Arte. El 75% de la jornada laboral. Se requiere grado en Historia del Arte y Patrimonio Histórico Artístico o Licenciatura en Historia del Arte o Licenciatura en Geografía e Historia, especialidad en Historia del Arte. Nivel B1 en Inglés.
1 peón de carpintería. 75% de la jornada laboral.
– 1 auxiliar de apoyo administrativo (para realizar funciones auxiliares de carácter instrumental y apoyo administrativo)75% de la jornada laboral. Se requiere Ciclo Formativo de grado medio o superior de la familia profesional de administración y gestión.

 

Para los tres últimos puestos de trabajo, las personas preseleccionadas por el SEXPE serán convocadas para realizar pruebas de adecuación al puesto requerido.
El Ayuntamiento de Llerena recuerda que las personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos en cada una de las ofertas de empleo, deberán estar desempleadas e inscritas como personas demandantes de empleo a fecha de realización del correspondiente sondeo por parte del SEXPE y a fecha de contratación.