Escudo oficial del Excmo. Ayuntamiento de Llerena

El Ayuntamiento de Llerena anuncia que, en relación con el expediente de contratación mixta por lotes del servicio de alquiler de maquinaria con maquinista y suministro de diversos materiales de construcción para la ejecución de una serie de proyectos de obras municipales, se ha ampliado el periodo de presentación de proposiciones subsanado el error advertido en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. En dicho pliego no se encontraba incluido el listado de las cantidades aproximadas y precios del Lote Núm.7 “Hormigón”.
Corregido dicho Anexo, se abre un nuevo plazo de presentación de proposiciones de 15 días naturales. Dicho plazo finaliza el 7 de mayo a las 23.59hs.
El Ayuntamiento de Llerena recuerda que los licitadores deben preparar y presentar sus proposiciones obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público https://contrataciondelestado.es
El presupuesto base de licitación establecido para esta contratación es de 148.021,93€.
La adjudicación se realizará por lotes, es decir, podrán adjudicarse diferentes lotes a diferentes licitadores, no siendo necesario presentar licitación a todos los lotes.
La forma de adjudicación es el procedimiento abierto y tramitación ordinaria con un único criterio de adjudicación: el precio.
Pulse aquí para acceder al enlace de esta licitación