La Gala Final del XVII Certamen Internacional de Cortometrajes El Pecado se celebra este sábado, 11 de agosto, en el Auditorio “Ciudad de Llerena” desde las 10.30hs.
El espectáculo comienza con la proyección de los cortometrajes finalistas y la entrega de premios a los ganadores. Es una gala que va a ser presentada por el actor y presentador Antonio Garrido y que estará amenizada por Tachi Chocolate Band.
Posteriormente, se dará paso a una verbena popular amenizada por el grupo Chasis.
La entrada a todo el espectáculo es libre.
El Certamen Internacional de Cortometrajes El Pecado es el festival que más cortos recibe, que más proyecta y el que más público congrega de toda Extremadura. En la actual edición han concurrido a este certamen un total de 993 trabajos procedentes de 57 países. En las proyecciones celebradas durante los días 7, 8 y 9 de agosto se han proyectado 50 cortometrajes a concurso.