La demanda de nuevas papeleras entra en contradicción con el mal uso que determinadas personas le dan al mobiliario público que ya existe y que pagamos entre todos.

 

 

 

Llerena, 3 de marzo de 2021

Las nuevas papeleras puestas recientemente en el parque periurbano de las Piedras Baratas las han roto.

El Ayuntamiento de Llerena agradece a las personas que están preocupadas y que les mueve su interés por tener una Llerena más limpia, que demanden más.

Esta demanda que demuestra la concienciación del deber cívico de la ciudadanía entra en contradicción con el uso que se le da, por parte de determinadas personas, a las herramientas que ya existen para cumplir con el mismo fin.

El Ayuntamiento es consciente de que es su responsabilidad poner las herramientas para cuidar y respetar nuestra ciudad; seamos también conscientes de que es igualmente indispensable dar un uso correcto y responsable a aquello que ya hay.

Además, el Ayuntamiento de Llerena recuerda que el uso que se le dé a aquello que se pone a disposición de la población no solo responde a la responsabilidad individual de cada persona; todos esos elementos han sido adquiridos con fondos públicos, es decir con el dinero de todos y cada uno de los habitantes de Llerena.