El Ayuntamiento de Llerena destina una partida de 5.000€, que podría ampliarse en caso de necesidad, para la concesión de ayudas para la adquisición de material didáctico escolar fungible del curso 2025/2026.

Las ayudas para la adquisición de material didáctico escolar fungible del curso 2025 / 2026 pueden solicitarse desde el viernes 18 de julio hasta el jueves 31 del mismo mes.

Son ayudas destinadas al alumnado matriculado en los centros educativos de Llerena en el próximo curso: Centro de Educación Infantil Santa Ana, CEIP Suárez Somonte, colegio “La Granada”, IES de Llerena y CEE Jenara Carrasco. Son para alumnado de educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Programas de Cualificación Profesional y Educación Especial.

Para poder beneficiarse de estas ayudas, se requiere, entre otros, el empadronamiento en la localidad y que los ingresos de la unidad familiar no superen determinados umbrales especificados en las bases de la convocatoria.

Las solicitudes deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, de manera presencial o bien a través de Sede Electrónica, o en cualquier oficina de la Red ORVE.

El modelo de solicitud puede descargarse desde esta publicación o bien recogerse en los Servicios Sociales de Base de este ayuntamiento (despacho ubicado en el patio del edificio consistorial), de lunes a viernes, con cita previa llamando al número de teléfono 924871480.

CONSULTAR BASES CONSULTAR ANUNCIO SOLICITUD MATERIAL ESCOLAR 2025-2026

(ANEXOS)