Carrera precarnaval en Llerena

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llerena celebra el sábado 23 de febrero una Carrera Pre-carnaval. Es a las 12.00hs en la Plaza de España.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz, la Escuela de Ciclismo de Llerena, la Asociación Cultural El Matasuegras y la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena a través del programa de Dinamización Deportiva.
La inscripción es gratuita aunque existe la posibilidad de hacer un donativo a beneficio de la Asociación El Matasuegras.
Las personas interesadas pueden inscribirse en los colegios Suárez Somonte y la Granada – Santo Ángel, en el IES de Llerena, en la Escuela de Atletismo, en la Asociación “El Matasuegras” o en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Llerena a través del teléfono: 677 112 029.
El plazo de inscripción se cierra el 21 de febrero.
Para esta Carrera Pre-carnaval se han establecido diferentes categorías, tanto masculino como femenino, con trofeos para las primeras personas clasificadas en cada una de ellas: menores de 11 años, infantil, cadete, júnior, sénior y veterano (más de 45 años). Habrá además premios para el mejor disfraz y el grupo más numeroso.