Campiña Sur TV emite en señal TDT, puede verse en cualquier televisión a través del canal 51.
Cynara Producciones ha anunciado que las emisiones de Campiña Sur TV se inician el lunes 12 de febrero. El salón Juan Simeón Vidarte acogió el jueves día 8 de febrero, un acto informativo en el que se presentó este proyecto. Asistieron a esta presentación, el alcalde de Llerena y varios concejales del gobierno municipal y de la oposición, así como alcaldes de otras localidades.
Esta televisión tiene su sede en Llerena. Según se anunció, Campiña Sur TV nace desde Llerena con la intención de crecer con contenidos y servicios hacia toda la comarca. Emite en señal TDT y podrá verse en cualquier televisión a través del canal 51. El horario de emisión inicial será de 19hs a 1hs.
En lo que respecta a contenidos, Cynara Producciones anunció que se ofrecerá una programación generalista con cabida para todos los tipos de actos que se celebran en nuestra comarca. En la parrilla se anuncian programas específicos como son informativos, reportajes sociales, entrevistas a ciudadanos relevantes en el ámbito local, deportes y spots publicitarios tanto oficiales como de entidades particulares.