La Asociación para la Donación de Médula Ósea Extremadura (ADMO), en colaboración con el Ayuntamiento de Llerena, va a llevar a cabo en esta localidad una campaña visual con el fin de sensibilizar a la población y promocionar esta donación.
DEMO quiere hacer llegar a toda la población de Llerena la información necesaria sobre el proceso que hay que seguir para ser donante de médula ósea y es necesaria la colaboración de los establecimientos de la localidad.
La Gerente de Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Llerena se está desplazando personalmente a los establecimientos con el fin de darles a conocer esta campaña y buscar su participación. De cualquier forma, si dicha información, por cualquier circunstancia, no ha llegado a alguna empresa que estuviera interesada en participar, puede comunicar su interés a la Gerente de Dinamización Comercial, en el CID Campiña Sur (Calle Santiago, 69).
La campaña “Dona Médula, Dona Vida” se va a desarrollar en Llerena entre el 11 y el 17 de noviembre. Los establecimientos que se hayan adherido a ella van a tener expuestos en sus tiendas y escaparates la camiseta de la asociación, así como carteles e información divulgativa con toda la información necesaria para ser donante de médula ósea.
Esta campaña forma parte de la programación elaborada por el Ayuntamiento de Llerena en el marco del Otoño Saludable para la Promoción de Salud y Prevención de Adicciones.