En la GALA DEL DEPORTE que celebró el Excmo. Ayto. de Llerena y su Concejalía de Deportes el pasado día 12 de agosto , al CAMPUS DE BALONCESTO “ALBERTO PÉREZ ESCOBAR” que organizamos el C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERNA, se le entregó el PREMIO A LA TRAYECTORIA DEPORTIVA en su vigésima edición, por su trabajo y proyección de la actividad física y deportiva, y por potenciar y trabajar a través del baloncesto, la formación y educación en valores a los niños y niñas desde el deporte base.

Desde el club, agradecer este reconocimiento, y mostrar el orgullo y el honor de recibirlo. Este premio es de muchos, con 20 años de trabajo en equipo. Por supuesto el primero, nuestro queridísimo ALBERTO PÉREZ. De todos los niños y niñas (que son muchos) que han podido disfrutar del campus De todos los monitores que han trabajado de forma totalmente desinteresada en estas 20 ediciones. De entrenadores de élite que han colaborado, aportando su experiencia y consejos a los más pequeños (y a los no tan pequeños). De los encargados de las instalaciones deportivas (Rafael Llorente y Pepe Pérez a lo largo de muchos años),  piscina municipal (taquilleros, socorristas,…) y a los trabajadores del ayuntamiento que ponen el sonido en la clausura. De los monitores deportivos. Del Excmo. Ayto. de Llerena y  su Concejalía de Deportes: distintos han sido los alcaldes y alcaldesa, y los concejales de deportes a lo largo de estas veinte ediciones, y de forma especial a Valentín Cortés y Eduardo Rivero, que han formado parte de este proyecto durante muchas ediciones. De la Oficina de Turismo (Granada Aguza y Loli Fernández). De la Federación Extremeña de Baloncesto. De todos los que han recibido el prestigioso premio “ALBERTO PÉREZ”, por la ilusión y agradecimiento con el que lo han recibido. A todas las madres y los padres, por la confianza y el valor que dais a nuestra filosofía de trabajo. De todas las empresas y empresari@s que nos apoyan y ayudan.
Gracias por este premio, un premio que es mérito de tod@s: ¡EL CAMPUS ES MÁGICO!
Por supuesto, agradecer a todos nuestros compañeros y compañeras de las diferentes asociaciones/clubes deportivos, y del propio ayuntamiento, que nos otorgan este premio.
De igual forma, queremos felicitar a los merecidos premiados en las diferentes categorías:
–  PREMIO DEPORTISTAS DEL AÑO: Cristina Carrascal, Desireé Castro, Fernando Torres, Manuel Cordero y Álvaro Martín.

– PREMIO JOVEN PROMESA: Manuel Bernabé.

– PREMIO ANTONIO GÓMEZ: Eduardo Rivero.

Y también felicitar a todos los que se les reconocerán sus méritos en las diferentes disciplinas deportivas, entre ellos cuatro jugadores de nuestro club: Laura Mena, Antonio Mateos, Antonio Jiménez y Fernando Bernabé, premiados en la I SUPERLIGA DE LA CANTERA llevada a cabo por nuestro club, por reflejar a través de sus actitudes, los valores y comportamientos que deben de reunir los buenos deportistas

Y al Excmo. Ayto. de Llerena, a su Concejalía de Deportes y a todas las personas que la hacen posible, felicitarles por llevar a cabo esta Gala del Deporte, que da difusión y valor a todas las disciplinas deportivas que hay en Llerena (que son muchas), y acercarla a todos los llerenenses.