cartel peña madridista del Real Madrid

La peña madridista Nuestra Señora de la Granada de Llerena celebra su 35 aniversario. Para festejar esta onomástica, esta asociación llerenense ha programado una serie de actividades que se van a desarrollar este viernes 26 de abril.
En el marco de esta conmemoración, Paco Buyo, portero del Real Madrid y considerado por muchos como uno de los mejores guardametas de la historia, presenta en Llerena su biografía “Buyo. Mi vida en una parada”.

A esta presentación asiste el propio protagonista junto al autor de la obra, Juan Antonio Balsalobre. También han confirmado su asistencia el exjugador madridista Paco Bonet y el periodista Tomás Roncero.
La presentación de la biografía de Paco Buyo se celebra a las 19.45hs en el salón Juan Simeón Vidarte. Es un acto abierto a toda persona que desee asistir. El libro se pondrá a la venta tras la presentación.

La programación de esta celebración también incluye una recepción por parte del Alcalde de Llerena, Valentín Cortés, tanto a la peña como a la representación del Real Madrid que nos visita. Está prevista para las 18.00hs en el salón Juan Simeón Vidarte. También se ha programado una visita turística por Llerena y a la sede de la peña.

La jornada concluye con una cena-fiesta en la Caseta Municipal.