logo lengua de señas

Bienvenido a la página Oficial del Ayuntamiento de Llerena

Agradecemos tu visita a esta página invitándote a que conozcas a fondo nuestra ciudad.

Llerena posee un rico legado histórico – artístico y un importantísimo patrimonio, herencia de las distintas culturas que se han sucedido en Llerena a lo largo de la historia. A todo ello sumamos un enorme potencial paisajístico con bellos espacios naturales.

Descubrir Llerena es disfrutar de sus tradiciones y de sus fiestas; donde necesidades tan básicas como el comer se convierten en todo un ritual digno de los paladares más exquisitos; un lugar de encuentro en el que la luz que desprende junto a sus ciudadanos y ciudadanas hacen que cada día sea diferente al resto. Llerena es una Ciudad para Vivirla.

Conoce Llerena día a día a través de esta página mediante la que os hacemos llegar las últimas noticias sobre el devenir de nuestra ciudad. En ella os abrimos también nuestro buzón de sugerencias para que podáis hacernos llegar cuantas estiméis oportunas.

Vive Llerena desde cada uno de los rincones de esta página. Disfruta de ella hasta tal punto que, si no la conoces, sepas que tu lugar para disfrutar y vivir está aquí.

Juana Moreno Sierra, Alcaldesa de Llerena

Email: alcaldesa@llerena.org