DON MIGUEL ANGEL MATEOS MILLÁN

DOÑA PILAR MEDINA PÉREZ

Mi nombre es Pilar Medina Pérez, nací en mi querida Villagarcía de la Torre donde viven mis padres y casi toda la familia. Me educaron siempre con valores tan importantes como la honestidad, la sensibilidad, la humildad, la responsabilidad y el respeto hacia los demás, de ahí mi vocación de servicio, será porque como diría mi abuelo José “eso se mama en casa”.

Estudié en el colegio público Arturo Gazul de Villagarcía y con 14 años comencé el bachillerato en el Instituto Fernando Robina de Llerena, para posteriormente formarme como Ingeniera Técnico Agrícola en la Universidad de Extremadura, donde continué con el Máster en Viticultura, Enología y Marketing del vino.

En el 2001 me vine a vivir a Llerena, ciudad que elegimos mi marido y yo para establecernos y formar nuestra familia. Tuve la gran suerte de comenzar a trabajar al poco tiempo de finalizar mis estudios, tras una dura selección de candidatos, al puesto de Gerente e Ingeniero Jefe, en una extractora de aceite de orujo de oliva y compostaje de abono ecológico en Llerena que me hizo conocer toda Andalucía, Castilla la Mancha, Aragón y mi tierra, Extremadura. Fueron unos años muy gratificantes donde aprendí de los mejores empresarios del mundo del aceite, a conocer el sector industrial, llevar la responsabilidad de fabricación, calidad, personal y financiero de una gran empresa y sin duda, lo mejor, conocer a grandes personas que hoy en día son amigos. Por circunstancias personales, decidí darle un poco más de tranquilidad a mi vida porque quería ver crecer a mi hijo Paco y disfrutar de la familia y amigos. Continué formándome a la vez que empecé a trabajar de Directora de Talleres de Empleo, Dinamizadora Medioambiental, Gerente de la Asociación de Empresarios de Llerena y comencé en el 2014 mi andadura en la política como candidata a la alcaldía de Llerena por el Partido Popular. En la actualidad he emprendido un nuevo proyecto empresarial, una tienda de moda “Sueños de Hada” que compatibilizo con la vida política y el aumento de un miembro más de la familia, mi pequeña Blanca, un regalo de Dios que ha venido a enseñarnos el verdadero sentido de la vida.

Hoy por hoy continúo como Concejala del Excmo. Ayuntamiento de Llerena del Partido Popular junto a mis tres compañeros, unas personas preparadas, trabajadoras, comprometidas, generosas,… con la única ambición de ver crecer Llerena y mejorar la vida de nuestros vecinos.

Agradecer a mi marido e hijos por confiar en mí en todo lo que hago. Todo lo que soy se lo debo a ellos…

DON MIGUEL ANGEL MATEOS MILLÁN

D. DANIEL LARA REX

Soy Daniel Lara Rex, natural de Llerena.

Finalicé mis estudios en Bachillerato y a los 18 años comencé una nueva etapa como estudiante universitario en Sevilla. Eso no me desligó de mi pueblo al que regresaba un fin de semana sí y otro también. Me gradué en Derecho y Gestión y Administración Pública y he trabajado en el sector privado en todos los ámbitos relacionados con la gestión y comercio del automóvil. Actualmente me encuentro preparando oposiciones.

Este 2019 decidí apoyar a Pilar Medina en su candidatura a la alcaldía de Llerena y por primera vez entro como concejal a formar parte del Ayuntamiento de mi tan querido municipio. Esta incursión se debe a mis ganas por ayudar a mis vecinos y mejorar la convivencia del día a día.

Tengo una gran afición por el deporte, especialmente por el Baloncesto, deporte que practico y donde participo activamente en funciones de entrenador y ayudante en Llerena. Me encanta la música y el cine, es algo que disfruto habitualmente con familia y amigos.

DON MIGUEL ANGEL MATEOS MILLÁN

Dña. MARÍA DOLORES MILLÁN ENAMORADO

Mi nombre es María Dolores Millán Enamorado, nacida el 16 de agosto de 1967, residente en Llerena. Casada con dos hijos, que junto con mi marido formamos una familia trabajadora, muy implicados en la vida de nuestra ciudad con nuestra aportación a las asociaciones tanto religiosas como laicas.

De profesión administrativa, llevo 16 años trabajando para la Asociación Plena Inclusión Llerena. Me apasiona más que mi trabajo en sí, el lugar donde lo desempeño, ya que para mí, los chicos y chicas que aquí residen son como una segunda familia.

Aparezco en la vida política en el año 2015, por petición de un grupo de personas que confiaban en que yo, persona muy implicada con su pueblo en otras áreas, podría hacerlo desde este ámbito.

Muy preocupada por las injusticias sociales y el desempleo. Espero poder aportar a esta ciudad, desde mi posición de concejala, mi granito de arena para hacer de Llerena una ciudad digna de su lema “Llerena, ciudad para vivirla”.

DON MIGUEL ANGEL MATEOS MILLÁN

DON JESÚS SÁNCHEZ ENAMORADO

Mi nombre es Jesús Sánchez Enamorado y, en primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que han confiado en el Partido Popular para que podamos formar parte del Ayuntamiento de nuestra magnífica Ciudad.

Nací en Calella (Barcelona) el 12 de abril de 1967 y me trasladé a Llerena con pocos meses de edad. Cursé mis estudios en el Colegio Nuestra Señora de la Granada.

Conocimientos en Informática, basados en diferentes cursos.

Curso de Gestión de Recursos Humanos.

Curso de Gestión Económica.

Empecé a trabajar con 17 años en la construcción como pintor.

En el año 1991 aprobé las oposiciones para trabajar como celador de hospital en el INSALUD (ahora SES) donde sigo desempeñando mi trabajo en la actualidad.

Para mí, la política es una vocación y  no una profesión de la que vivir.

Entré a formar parte del Partido Popular en el año 1996 siendo este año el primero en formar parte de una candidatura de mi partido. Desde aquí tengo que dar las gracias a Pilar Medina y a todos mis compañeros de candidatura por darme esta oportunidad y por la que tanto han trabajado.

Me he presentado a este proyecto con la intención y el convencimiento de intentar mejorar nuestra Ciudad y la vida de todos nuestros vecinos.

Estoy casado y soy padre de un hijo y una hija, de los cuales no puedo sentirme más orgulloso.

Soy una persona normal, al que le gusta disfrutar de la vida con mi familia y con mis amigos.

Mis grandes aficiones son la pesca deportiva y los animales, siendo los perros mi gran pasión. Actualmente formo parte de la Escuela de Adiestramiento Canino Ringo Dog.