logo Junta de Extremadura

La Junta de Extremadura, a través de la consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio anuncia la aprobación inicial del Plan Territorial de La Campiña en cuyo ámbito territorial se encuentran los municipios de Ahillones, Azuaga, Berlanga, Campillo de Llerena, Casas de Reina, Fuente del Arco, Granja de Torrehermosa, Higuera de Llerena, Llera, Llerena, Maguilla, Malcocinado, Peraleda del Zaucejo, Puebla del Maestre, Reina, Retamal de Llerena, Trasierra, Usagre, Valencia de las Torres, Valverde de Llerena y Villagarcía de la Torre.
La Junta anuncia la exposición pública de dicho Plan Territorial así como del Estudio Ambiental Estratégico. Dicha información está ubicada en:
http://sitex.gobex.es/SITEX/pages/exposicionpublica
El periodo de exposición pública se habilita para que puedan ser presentadas, en su caso, propuestas, alternativas, objeciones y reclamaciones por parte de asociaciones, particulares y demás entidades públicas y privadas.
Dicho periodo de exposición pública es de 2 meses desde la inserción del correspondiente anuncio en los dos periódicos de información general de tirada regional.
Dicha resolución se encuentra también expuesta en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Llerena.