premio lectura en público 2018 ies de LlerenaLos alumnos del IES de Llerena Olga Bordallo, Adrián Muñoz, Andrea Sánchez y Darío Rodríguez quedaron finalistas en la modalidad de Lectura en grupo en el X Concurso de Lectura en Público de Extremadura. El premio recibido por estos alumnos ha sido de 450 euros.
La final se celebró el 7 de junio en la sede de la Biblioteca Pública del Estado “Jesús Delgado Valhondo” de Mérida. El jurado de este certamen puso de relieve el alto nivel de los participantes y felicitó a los profesores y a los alumnos que habían participado. Así mismo, el IES de Llerena ha mostrado su orgullo por el segundo puesto alcanzado por estos alumnos a quienes ha querido transmitir su enhorabuena. Además, desde la dirección de este centro educativo se ha felicitado igualmente “al grupo de profesores que año tras año trabajan con estos alumnos en pro de una mejora en la calidad educativa que se imparte en este instituto”.
Por último, el IES de Llerena también ha destacado que Llerena tuvo la suerte de contar con una presentadora de este acto muy especial y es que como maestra de ceremonia participó Lorena Murciano, alumna de este instituto, que en la anterior edición de este certamen ganó el primero premio en la categoría individual.