Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
LLERENA, Ciudad para Vivirla - www.llerena.org -
domingo, 28 mayo 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
mié, 17 may 2017- 14:45
Formación y Empleo

70 personas entregan la solicitud para optar a los 10 puestos del Plan de Empleo Social

Foto relacionada

Este miércoles, 17 de mayo, se ha cerrado el plazo de presentación de las solicitudes para optar a los 10 nuevos puestos de trabajo del Plan de Empleo Social. Finalmente, han sido un total de 70 las personas que han entregado la documentación requerida aunque ha sido solicita por más de un centenar.

Cerrado este plazo, se abre ahora un periodo para baremar las solicitudes presentadas y siguiendo el periodo de tiempo marcado, se publicarán las listas provisionales primero y después las definitivas de los admitidos, sobre la que se procederá a la valoración por parte de la comisión creada al efecto. Dicha comisión deberá reunirse en la segunda quincena del mes de junio.

Los puestos a crear son un total de 10; 9 del Plan de Empleo y el décimo con fondos municipales pero sujeto a las mismas bases de la presente convocatoria: 4 limpiadores para edificios municipales, 2 peones de mantenimiento de parques y jardines, 2 peones de mantenimiento de edificios; 1 pintor y 1 barrendero.