Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
LLERENA, Ciudad para Vivirla - www.llerena.org -
viernes, 24 marzo 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
jue, 16 mar 2017- 14:39
Cultura y Festejos

16 variedades se presentan en la VII Ruta de la Tapa Mudéjar

Foto relacionada

 El Centro de Iniciativas Turísticas de Llerena tiene ya el cartel de la VII edición de la Ruta de la Tapa Mudéjar. Además, todos los establecimientos participantes ya han presentado a la organización cuál es la creación que van a ofrecer este año.

Son un total de 16 los establecimientos que participan en esta edición que se presenta además con algunas novedades que la diferencian de las anteriores. Uno de los premios lo elegirá un jurado especializado e integrado por componentes de la Academia Extremeña de Gastronomía que valorará la elaboración de la tapa concursante. Por otro lado, en la actual edición cada tapa va a costar 1,50€ y en este precio no está incluida la bebida.

La VII Ruta de la Tapa Mudéjar se celebra el 31 de marzo y el 1 y 2 de abril. Las tapas se servirán la noche del viernes, comida y cena del sábado y comida del domingo, salvo excepciones de algún establecimiento participante.