Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
LLERENA, Ciudad para Vivirla - www.llerena.org -
martes, 25 abril 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
jue, 16 mar 2017- 09:15
Deportes y Juventud

Abierto el plazo de inscripción en el Taller de Parkour del Espacio Joven

Foto relacionada

El Espacio para la Creación Joven de Llerena acoge el día 1 de abril un Taller de Parkour destinado fundamentalmente a jóvenes. El encuentro se desarrollará entre las 17.30hs y las 21.30hs. y el plazo para inscribirse está ya abierto.

Esta actividad se enmarca en el proyecto Jóvenes y Deporte 2017. Se trata de un plan formativo  estratégico puesto en marcha de forma conjunta por la Fundación Jóvenes y Deporte, el Instituto de la Mujer y el Instituto de la Juventud de Extremadura. Este plan incluye, entre otras acciones la realización de varios talleres en diferentes espacios para la creación joven de Extremadura, entre ellos el de Llerena con el Taller de Parkour.

El Parkour es una disciplina deportiva urbana basada en la capacidad motriz del individuo. Su objetivo es trasladarse de un punto a otro del entorno con el solo uso del cuerpo humano y con movimientos lo más eficientes posible. Saltar, girar, apoyar, correr, trepar…todo esto debe ser dominado para convertirte en un gran “traceur”.

El número de plazas para participar en este taller es limitado y el plazo para inscribirse finaliza 3 días antes de su celebración.

Es gratuito.

Formaliza aquí la solicitud de inscripción.