Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
LLERENA, Ciudad para Vivirla - www.llerena.org -
miércoles, 29 marzo 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
lun, 24 oct 2016- 10:34
BOLSA DE TRABAJO

Bolsa de Trabajo del Centro Especial de Empleo

Foto relacionada

El Consejo Rector del Centro Especial de Empleo ha aprobado las bases de la bolsa de trabajo para dicho centro. Esta bolsa se utilizará sólo para contratar a personal con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% y estará integrada por personal de mantenimiento de parques y jardines, personal de mantenimiento de edificios municipales, limpiador de vía pública, taquillero-portero, ordenanza-conserje y animador sociocultural. El Ayuntamiento recuerda que en ningún caso, la pertenencia a esta bolsa implicará derecho alguno para ser contratado.

Las solicitudes deben presentarse entre el 25 de octubre y el 13 de noviembre y deben formalizarse según el modelo que se facilitará en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (calle Santiago 59), en Aprosuba 6 o en las dependencias de COCEMFE.

Los aspirantes podrán optar por las categorías que soliciten siempre que cumplan los requisitos establecidos en las bases. Se recurrirá a esta bolsa para contrataciones con cargo al presupuesto del propio Centro Especial de Empleo, para aquellas en las que se cuente con financiación de fondos o subvenciones europeas, del Estado, de la Junta de Extremadura o de cualquier otra administración pública siempre y cuando sus reglamentos específicos no establezcan un criterio de selección diferente.  

Se ofrece más información al respecto en la Agencia de Empleo y Desarrollo, en Aprosuba 6 y en COCEMFE. En estos lugares se encuentran expuestas al público las bases reguladoras de esta bolsa de trabajo. 

Consulte aquí el anuncio