Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
LLERENA, Ciudad para Vivirla - www.llerena.org -
domingo, 21 diciembre 2014
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
mié, 23 may 2012- 00:00
Plenos Municipales

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LLERENA CELEBRADA EL DÍA VEINTICINCO DE ABRIL DE DOS MIL DOCE.

En la ciudad de Llerena, siendo las dieciocho horas y seis minutos del día veinticinco de abril de dos mil doce, se reúnen en el Palacio Consistorial bajo la Presidencia del Sr. Alcalde-Presidente, D. Valentín Cortés Cabanillas, y asistidos de mí, la Secretaria General de la Corporación, los señores miembros de la Corporación que al margen quedan relacionados, con la única y exclusiva finalidad de celebrar la sesión ordinaria del Pleno, en primera convocatoria, para la que previa y reglamentariamente habían sido convocados de conformidad con las previsiones de los artículos 46.2, apartado b) de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
Asisten todos los miembros de la Corporación, a excepción de la Concejal Socialista, Dª. Nieves Seijo Ramos, quien con anterioridad excusó su ausencia por motivos médicos.
Asiste asimismo a la presente sesión el Sr. Interventor, Don Basilio Santos Martín.
Por la Presidencia se declara abierta la sesión y previo al tratamiento del Orden del Día el Sr. Alcalde hace público su deseo de que conste en acta el sentir de la Corporación por las personas fallecidas en la ciudad desde la última sesión ordinaria, de fecha 27 de marzo de 2012, y se les dé traslado a sus familiares. La citada propuesta es secundada por los presentes. Acto seguido se inicia el tratamiento del Orden del Día.